TRIOBOX – ¿Qué elegir? Oral-B, Waterpik, Broxo ?

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Oferta exclusiva que le permite probar en su casa las tres tecnologías de cepillos de dientes eléctricos representadas por Oral-B, Waterpik, Broxo.

+ 220.00€ (*)

* Al recibir la TRIOBOX, Ud. tiene un plazo de 15 días para probar las tres tecnologías de cepillos de dientes. El depósito de garantía (220 €) le reembolsará después de la devolución (a nuestra costa si es un retorno a Francia). de la TRIOBOX (perfectamente limpiada) a la siguiente dirección:

Sólo está disponible para los siguientes países:
Alemania, Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido.

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Descripción

TRIOBOX

¿Qué elegir: Oral-B, Waterpik, Broxo ?

TRIOBOX - ¿Qué elegir? Oral-B, Waterpik, Broxo ?
  • ¡Por 30 €*, pruebe las tres marcas!
  • No se deje engañar más por el bonito discurso comercial de las marcas.
  • ¡Tome el poder!
  • Decida cuál es la mejor marca para usted.

* ¿Cómo funciona este pack (su precio real, condiciones generales de venta)?

Nuestro sitio Internet añade automáticamente regalos en función del importe de sus compras. El TRIOBOX no permite la obtención de estos regalos, ya que en los 256 € (con IVA) se incluye 220 € de fianza que se le devolverá después del retorno del TRIOBOX.

Podrá probar el pack durante 15 días. Al término de su prueba, Ud. conserva los cabezales utilizados así como el dentífrico. Conserve intactos los embalajes y las protecciones para el retorno a nuestra dirección (mediante el rótulo impreso con nuestra dirección que suministramos).

A recepción del paquete, SANTE PARODONTE reembolsa su TRIOBOX con uno deducible de 36 € con IVA (participación en los gastos)

El TRIOBOX es un servicio exclusivo ofrecido a los consumidores que deseen formar su propia opinión antes de comprometerse. No se equivoque más. Ya no confíe ciegamente en el discurso marketing de las marcas bien transmitido en la televisión, donde el dentista, en la Internet, en los periódicos llamados especializado … ¡Pruebe antes de comprar!

Reúne las tres marcas de cepillos de dientes eléctricos que hemos seleccionado para representar las tres principales tecnologías de cepillos de dientes eléctricos.

Mecánico y sónico con acción hidrodinámica (lea el anuncio del cepillo > Broxo)

Sónico con acción hidrodinámica (lea el anuncio del cepillo > Waterpik)

Acción de oscilación rotatoria o TriZone (lea el anuncio del cepillo > Oral-B).

La acción sónica es ampliamente utilizado por Philips (Sonicare), Panasonic, y decenas de otras marcas que no han sido objeto de ningún estudio clínico … Después de haber probado un montón de cepillos de dientes sónicos, Santé Parodonte ha seleccionado Waterpik por su experiencia muy antigua (50 años), su eficacia 25-30% más alta, su surtido en cuanto a cabezales.

Braun inventó el sistema de oscilación rotatoria, desarrollado para Oral-B en 1990. Técnica ahora copiada por otras marcas que a menudo se venden en tiendas de descuento. Una simple investigación en Google sobre “estudio clínico Oral-B” arroja pocos resultados o tal vez ninguno. Como muchas otras marcas, Oral-B utiliza una estrategia comercial que se basa esencialmente en un plan de marketing y en un programa de fidelización de los dentistas que da resultado, ya que en el 2013 la marca es la más aconsejada por los dentistas y en consecuencia conocida del público.

Broxo es el nombre elegido por el Dr. Philippe-Guy Woog, inventor del cepillo de dientes eléctrico en 1952. La comercialización del primer cepillo de dientes eléctrico comenzó en 1959, cuando la compañía farmacéutica norteamericana Bristol-Myers Squibb lo distribuyó bajo el nombre Broxodent. Al principio, el Broxodent se aconsejaba para la gente de motricidad reducida. Más tarde, la invención de la acción sónica en el cepillado eléctrico se concedió a Broxo. En sus mejores años, la empresa empleó en Francia más de un centenar de asalariados. Hoy Broxo mantiene aún el empleo en Francia, siendo la única marca que sigue fabricando un irrigador dental en Francia (incluyendo los plásticos). La profilaxis Broxo es también la más probada del mundo (167 estudios clínicos y un 168° que acaba de salir). Después de esos años que señalaron el mayor éxito de la historia de Broxo (Squibb, Colgate…), el grupo Procter & Gamble adquirió la mayoría de los distribuidores en el mundo (Braun, Oral-B, Duracell, Pampers…). Desde ese tiempo, Broxo es menos visible en los medios de comunicación, en los dentistas y en las farmacias. Debido a su complejidad y su coste de fabricación muy superior a la competencia, Broxo no se copia. La gama Broxo sigue siendo hoy el cepillo mecánico y sónico con acción hidrodinámica que demuestra clínicamente su superioridad sobre sus principales competidores (durante más de un medio siglo) para obtener o conservar dientes y encías sanos. Lamentablemente, los estudios clínicos ya no son más un argumento de venta suficiente para el consumidor de hoy. Esta es la razón por la cual nos complace integrar la profilaxis oral Broxo en el Triobox.

  • Por tarjeta. el sistema de caja de nuestro banco autoriza un reembolso de 220 € directamente a su cuenta bancaria.
  • Por PayPal, se devolverá la fianza en su cuenta.
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