Ayuda

Waterpik SR-1000E El cepillo de dientes sónico a batería

¡El mejor cepillo de dientes ultrasónico sin cable del mundo, creado por Waterpik!

El complemento ideal de su hidropulsor:

Verdadero referente en el campo, superando a todas las demás marcas de cepillos de dientes sin cable, Waterpik ha logrado dominar a la perfección el cepillado ultrasónico. Una nueva experiencia de cepillado más suave y respetuosa con las encías. A diferencia de los cepillos de rotación y percusión, Waterpik ha optado por la eficacia clínicamente probada de las oscilaciones de alta frecuencia (500 por segundo) con este cepillo de dientes. Sin embargo, atención: el ruido de las vibraciones puede incomodar a algunos usuarios. Esta tecnología, ampliamente utilizada debido a su bajo costo de fabricación, tiene un inconveniente importante: la abrasión acelerada del esmalte (estudios disponibles a solicitud).

Elimina la placa dental y ayuda a destruir el biofilm y las bacterias:

La tecnología antiplaque Sensonic profesional de Waterpik permite eliminar suavemente la placa dental. ¿Cómo? Primero, a través de las cerdas que componen el cepillo. Segundo, las vibraciones sonoras emitidas resuenan en la cavidad bucal y se vuelven insoportables para las bacterias, que así son destruidas rápidamente. Tercero, la saliva y la pasta de dientes se mezclan creando una hidrodinámica que ejerce una limpieza adicional entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Este movimiento de los líquidos en la boca permite destruir el biofilm (capa o película) que alberga una multitud de bacterias de todo tipo. El biofilm es un soporte mucoso donde se desarrolla rápidamente una gran cantidad de bacterias que pueden infiltrarse en el organismo y contaminar la sangre. En algunos casos, si el biofilm no se destruye periódicamente, puede conducir a enfermedades graves (problemas cardíacos y otras enfermedades...).

¿Por qué el cepillo de dientes Waterpik Sensonic SR-1000 (o más reciente) es más eficaz que un cepillo de dientes convencional?

Un cepillo de dientes convencional produce, en el mejor de los casos, 8,800 oscilaciones por minuto. Por su parte, el Waterpik produce 30,000 oscilaciones por minuto (amplitud de 6 mm). La alta frecuencia de estas oscilaciones permite una destrucción rápida de las bacterias y del biofilm. Sin embargo, en términos de resultados, no alcanza el nivel de perfección de un cepillo de dientes BROXO OraBrush. Este último funciona con corriente, por lo que no necesita batería para alimentar su motor de tecnología incomparable.

Los puntos fuertes del Waterpik Sensonic:

Elimina eficazmente la placa, el sarro, el biofilm y las bacterias.

Las cerdas del cabezal optimizadas para las 30,000 oscilaciones proporcionan dientes limpios y más blancos.

La frecuencia de las oscilaciones transforma la pasta de dientes y la saliva en una espuma capaz de infiltrarse en los rincones más pequeños de la boca.

Respeta las encías.

Asegura una buena higiene de los cuellos, implantes y otros aparatos dentales.

Componentes del Waterpik Sensonic Professional:

1 cabezal Waterpik Sensonic SR-1000E de cabeza ancha con cerdas redondeadas para un cepillado suave.

1 cabezal Waterpik Sensonic SR-1000E de cabeza pequeña.

1 cepillo interdental Waterpik Sensonic SR-1000E especialmente perfilado para limpiar entre los dientes.

Características técnicas del Waterpik Sensonic:

2 velocidades de funcionamiento:

Velocidad 1 para acostumbrarse, ideal para niños y para los cabezales interdentales.

Velocidad 2 te impulsa a la velocidad superior para una limpieza única (30,000 oscilaciones por minuto).

Una batería sin efecto memoria. Sin embargo, se recomienda descargar completamente la batería una vez cada 6 meses y luego recargarla completamente. Un indicador de carga permite controlar el momento adecuado para la recarga de la batería. Duración óptima de funcionamiento de 20 minutos.

Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 8 x 9 x 30 cm

Peso del cepillo solo = 198 g

Soporte mural, tornillos, tacos y manual de instrucciones en 6 idiomas.

220/240 V, 50/60 Hz, 2W, CE

Garantía Waterpik:

2 años (Lee nuestra sección "Cómo funciona la garantía Waterpik")

Consejos de uso:

Lea bien el manual antes de usar el cepillo de dientes. Es necesario cargar la batería durante 16 horas antes de usar el cepillo de dientes por primera vez. Para evitar salpicaduras, encienda el cepillo de dientes cuando el cabezal esté en la boca. Después de los 2 minutos de cepillado recomendados por los dentistas, apague el cepillo de dientes antes de sacar el cabezal de la boca. Una limpieza exitosa también depende de un buen uso del cabezal. Incline el cabezal a 45 grados con respecto a los dientes. Inspírese en el video de Waterpik (disponible en la anuncio del SR-1000E en la categoría Waterpik). El cepillo de dientes Waterpik Sensonic SR-1000E no debe usarse como un cepillo de dientes manual. Es normal notar sangrados durante los primeros días. A menudo, desaparecen después de unos días, mientras se acostumbra a la tecnología SENSONIC. Si los sangrados no cesan después de dos semanas de uso del cepillo de dientes eléctrico SR-1000E, solicite una consulta con su dentista.