¿Cómo funciona la garantía de un irrigador Broxo?
¿Cómo funcionan la garantía y el mantenimiento Broxo?
Su aparato Broxo es utilizado diariamente respetando las instrucciones de uso, luego algún día deja de funcionar. ¿Cómo funciona la garantía Broxo?
Garantía Broxo
La garantía normal es de dos años.
OPCIÓN: Ofrecemos la posibilidad de contratar una extensión de garantía de tres años adicionales, lo que totaliza cinco años, a un precio atractivo. Por favor, visite esta página:
Extensión de garantía para los dispositivos BROXO
Para beneficiarse de todos nuestros consejos de uso, puede registrarse gratuitamente en el programa de acompañamiento y seguimiento personalizado de Salud Parodonte.
Para leer la descripción de este programa y suscribirse, visite la página:
¡La solución magistral para afecciones de los dientes y las encías!
Mantenimiento :
En caso de avería después del período de garantía, ofrecemos un servicio de mantenimiento.
En todos los casos, le enviaremos por correo electrónico un cupón de devolución que deberá completar por completo y adjuntar al dispositivo que está devolviendo.
Broxo OraJets :
Acerca del irrigador dental BROXO: contáctese con nosotros antes de efectuar la devolución (+34 91 1 98 81 17 o por correo electrónico info@loscepillosdedientes.es). El aparato deberá ser devuelto con el comprobante de compra y el cupón de devolución debidamente completado a la siguiente dirección.
Broxo cepillo de dientes:
Con respecto al cepillo de dientes Broxo OraBrush comprado en nuestro sitio web, contáctenos al +33 9 82 99 13 89 o por correo electrónico a contact@lesbrossesadents.fr para determinar si la avería está cubierta por la garantía.
Para los cepillos de dientes comprados directamente en BROXO, el dispositivo deberá ser devuelto (después de la autorización de devolución) con el comprobante de compra y el cupón de devolución debidamente completado a la dirección que le indicaremos.
Nota: Para los dispositivos Broxo OraJet y Broxodent OraBrush comprados en Santé Parodonte (en nuestro sitio web), los gastos de devolución (solo para ciertos países) están cubiertos en caso de avería (contáctenos antes para obtener el formulario de devolución).
¿Tu Broxo ya no está en garantía?
En algunos casos, un mantenimiento será suficiente (consulte nuestra sección "Cómo mantener un hidropulsor"). En el caso de que el problema no pueda resolverse mediante mantenimiento o el intercambio de una pieza disponible para la venta en nuestro sitio, deberá enviar (tras acuerdo previo) su dispositivo (se aceptan todas las referencias BROXO) para un presupuesto de reparación a la dirección que le indicaremos. Contáctenos al +33 9 82 99 13 89 o por correo electrónico a contact@lesbrossesadents.fr
Encuentre en nuestro sitio nuestras cepillos y accesorios y las piezas de repuesto Broxo.