EMMI-DENT – ¿LA LIMPIEZA DEFINITIVA?
EMMI®-DENT – ¿LA LIMPIEZA ÚLTIMA?
Nuestra página web ha decidido dejar de comercializar este producto.
Importante: Las afirmaciones del fabricante contenidas en nuestro sitio no comprometen a SANTE PARODONTE. permanente sobre los cepillos interdentales.
Sus dientes recuperan su tono original sin tratamiento de blanqueamiento. Después de tres o cuatro días, sus dientes brillarán de blancura.
Eficaz contra la gingivitis y la periodontitis. La pasta de dientes especial forma millones de nano-burbujas que destruyen la placa y las bacterias. (RDA=0; ninguna partícula abrasiva).
Peneetra hasta 12 mm de profundidad. Emmi®-dent limpia con ultrasonido donde ningún hilo dental puede acceder. Sus propiedades ultrasónicas protegen sus dientes y sus implantes al eliminar las bacterias en la superficie y en profundidad en los tejidos.
Favorece la curación de problemas de encías y úlceras. Los ultrasonidos matan las bacterias y activan el proceso de autocuración.
Emmi®-dent es suave para las encías y para el esmalte. La pasta de dientes con nano-burbujas Emmi®-dent no contiene partículas abrasivas, que son innecesarias para eliminar la placa y las bacterias de la superficie del esmalte. La pasta de dientes EMAG con nano-burbujas protege el esmalte y su capa aislante mientras utilice Emmi®-dent junto con su pasta de dientes con nano-burbujas.
El efecto de los ultrasonidos dura aproximadamente 12 horas. Después de una limpieza con ultrasonidos, la superficie del diente está tan limpia que las bacterias o la placa reciente no pueden adherirse.
Todas nuestras ofertas especiales EMAG haciendo clic aquí: EMMI-DENT
La tecnología ultrasónica limpia suavemente sin cepillado, con un máximo de 96 millones de oscilaciones por minuto.
Ventajas :
Limpia de manera fiable el sarro y la placa.
Destruye los gérmenes y las bacterias en el exterior y en los tejidos.
Eficaz contra los problemas de encías, encías sangrantes, encías inflamadas y úlceras bucales.
Gracias a la tecnología de ultrasonido, los dientes recuperan su color original y la salud de las encías se restablece.
Para dientes blancos brillantes y encías saludables.
Eficaz contra el mal aliento.
Activa la circulación sanguínea en las encías para estimular el proceso de curación.
Ideal para implantes y aparatos de ortodoncia.
La pasta de dientes con nano-burbujas penetra en cada hendidura, gracias a las nano-implosiones provocadas por el impulso ultrasónico.
Las bacterias son eliminadas por la tecnología de ultrasonido hasta 12 mm por debajo de la encía, donde ningún hilo dental puede acceder.
Estudios científicos: ¿cómo matan los ultrasonidos a las bacterias?
La investigación fundamental sobre los efectos de los ultrasonidos en las bacterias se remonta a 1953, cuando el Dr. Hartwick (de la Freie Universität en Berlín) publicó los resultados de sus estudios sobre "Los efectos de los ultrasonidos en las bacterias". En 1978, los dos investigadores Sajas y Gorbatow pudieron probar y documentar la destrucción de microorganismos mediante ultrasonidos. En 1992, nuevos estudios publicados por Schütt, Abraham et al sobre sus descubrimientos documentaron la ruptura de las células bacterianas y de sus enzimas.
El efecto antibacteriano de los ultrasonidos (en el caso de Emmi®-dent, hasta 96 millones de oscilaciones por minuto) se basa en una alternancia muy rápida entre el aumento y la disminución de las presiones dentro del microorganismo unicelular (principio de cavitación), lo que agrede la membrana celular y lleva a la destrucción del microorganismo (por ruptura de su membrana). Los investigadores denominan este efecto plasmólisis (ver SCHÜTT-ABRAHAM et al. 1952; BÖHM 2002).
Comparación de las técnicas de limpieza :
Cepillado de dientes tradicional | Higiene bucal con ultrasonidos |
Cepillos manuales, eléctricos y sónicos | 100% ultrasonidos |
Limpieza por fricción mecánica mediante sustancias abrasivas en la pasta de dientes (Valor RDA 70-130; alto riesgo de dañar el esmalte o las encías) | Limpieza sin movimiento. La ausencia de partículas abrasivas significa que no hay alteración del esmalte o las encías. (Valor RDA = 0) |
±30,000-35,000 rotaciones mecánicas por minuto (fricción incómoda) | Máximo 96 millones de oscilaciones por minuto (micro-masaje agradable) |
Limpia únicamente las áreas accesibles para ser abrasadas por las cerdas. | Limpia por implosión de una pasta de dientes especial con nano-burbujas, incluso en las cavidades más pequeñas, grietas y bolsas gingivales, así como hasta 12 mm de profundidad en los tejidos gracias a los ultrasonidos. |
Requieren medios adicionales como hilo dental, cepillos interdentales, enjuagues bucales, etc. | El hilo dental y el cepillo interdental se vuelven innecesarios para eliminar la placa dental, pero son útiles para retirar los grandes restos de comida. Para hacer totalmente innecesario el hilo dental o el cepillo interdental, será necesario contar con un irrigador dental. |
Sin efecto terapéutico. | Efecto terapéutico en unos días, incluso en casos agudos o avanzados. |