Advertencia :
Utilice únicamente agua tibia (no utilice agua caliente ni agua hirviendo). No utilice el dispositivo si las vías nasales están completamente bloqueadas. No lo utilice si tiene una nueva infección grave de los oídos. Deje de utilizarlo y consulte con su médico si sintió una presión en sus oídos durante la utilización.
Siga las instrucciones (fases 1 a 8). Se aconseja consultar con su médico antes de usar este producto. Este producto debe ser utilizado sólo por individuos capaces de entender plenamente las instrucciones. Los pacientes que no pueden levantarse o poner su cuerpo correctamente por encima del lavabo no deben utilizar este producto. No debería ser utilizado por individuos que deben guardar cama o son gravemente minusválidos.
El adulto que proceda a la irrigación debe entender plenamente el proceso antes de utilizarlo en un niño. Es recomendado su uso sólo para niños mayores de 5 años de edad capaces de entender el proceso y conformarse plenamente a las instrucciones de los adultos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.