Ayuda

¿Cómo funciona la garantía de un irrigador Waterpik?

¿Cómo funcionan la garantía y el mantenimiento de Waterpik?

Su dispositivo Waterpik se utiliza a diario siguiendo las instrucciones del manual, pero un día deja de funcionar. ¿Cómo hacer valer la garantía de Waterpik?

Garantía Waterpik:

La garantía normal de Waterpik es de 2 años.

Waterpik cuenta con una garantía específica por país (indicación en el manual). Si ha comprado en nuestro sitio web, contáctenos al +33 9 82 99 13 89 o por correo electrónico a info@loscepillosdedientes.es para determinar si la avería está cubierta por la garantía.

En caso de avería después del período de garantía, ofrecemos un servicio de mantenimiento.

En todos los casos, le enviaremos por correo electrónico un cupón de devolución que deberá completar completamente y adjuntar al dispositivo que está devolviendo.

Garantía Waterpik:

En algunos casos, un mantenimiento será suficiente (vea nuestra sección "Cómo mantener un hidropulsor"). En caso de que el problema no se pueda resolver mediante mantenimiento o el intercambio de una pieza disponible para la venta en nuestro sitio, deberá enviar (previo acuerdo) su aparato (todas las referencias WATERPIK son aceptadas) para un presupuesto de reparación a la siguiente dirección:

DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN:

La dirección de devolución en FRANCIA puede cambiar durante el año. Solicítanos la dirección contactándonos a los siguientes datos:

Tel : + 33 9 82 99 13 89

info@loscepillosdedientes.es

Encuentra en nuestro sitio nuestros cepillos y accesorios y las piezas de repuesto Waterpik.

Deja una respuesta